Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leyenda del judo Teddy Riner sufrió su primera derrota tras 10 años y 154 combates

El francés cayó ante el japonés Kokoro Kageura.

Foto: International Judo Federation Leyenda del judo Teddy Riner sufrió su primera derrota tras 10 años y 154 combates
Llévatelo:

El japonés Kokoro Kageura puso fin a la racha victoriosa del judoca francés Teddy Riner, dos veces campeón olímpico y diez veces oro mundial, al infligirle este domingo, en la tercera ronda del Grand Slam de París, la primera derrota después de 154 combates ganados.

Riner llevaba un invicto de 10 años. Ahora, con 30 años, en su regreso -después de siete años de ausencia- al Grand Slam de París, cayó ante Kageura por ippon.

Su última derrota databa del 13 de septiembre de 2010 frente a otro japonés, Daiki Kamikawa, en la final de todas las categorías de los Mundiales de Tokio.

Antes de perder en París frente a Kageura, júmero 2 japonés, Riner había vencido con facilidad al húngaro Richard Sipocz y al austríaco Stephan Hegyi.

A menos de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, esta derrota de Riner abre un panorama de incertidumbre sobre su condición de favorito para conquistar la triple corona.