Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

República Checa dio la gran sorpresa en la Eurocopa y eliminó a Países Bajos

La gran incidencia del partido fue la expulsión de Matthijs de Ligt en el inicio del complemento.

Los checos se medirán ante Dinamarca en la próxima ronda.

Foto: EFE República Checa dio la gran sorpresa en la Eurocopa y eliminó a Países Bajos
Llévatelo:

República Checa tuvo una notable actuación este domingo, superó 2-0 a Países Bajos en Puskás Aréna, Hungría, y avanzó a cuartos de final en la Eurocopa. 

En la primera mitad, Países Bajos comenzó mejor y tuvo una clara ocasión de Matthijs De Ligt, quien tuvo un cabezazo peligroso a los 8'.

Sin embargo, con el correr de los minutos República Checa se aproximó con apariciones de Tomas Soucek (22') y Antonin Barák (37') que complicaron a la selección dirigida por Frank de Boer.

En el complemento, la gran incidencia fue la expulsión de Matthijs de Ligt (55'), quien cometió una mano y cortó una aproximación del rival.

Después de eso, los checos tuvieron una notable reacción y aprovecharon su superiodidad numérica para tomar ventaja gracias a un cabezazo de Tomáš Holeš a los 68'.

En los últimos minutos, los dirigidos por Jaroslav Silhavy cuidaron su ventaja y sellaron el triunfo 2-0 con un tanto de Patrik Schick (80') tras un gran contragolpe.

Con este resultado, República Checa se instaló en cuartos de final y chocará ante Dinamarca, que viene de golear 4-0 a Gales en su llave.