Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Steve Clarke, DT de Escocia: Hemos sido criticados injustamente

El estratega de los de "Tartán" se mostró orgulloso del desempeño de sus jugadores ante Inglaterra.

Foto: EFE Steve Clarke, DT de Escocia: Hemos sido criticados injustamente
Llévatelo:

El director técnico escocés, Steve Clarke, se mostró orgulloso por el desempeño de sus jugadores en el empate contra Inglaterra y reivindicó a un equipo que, a su juicio, fue "injustamente criticado" tras caer en su debut frente a la República Checa.

"Jugamos bien. Creo que fuimos injustamente criticados después del partido del pasado lunes. Sé que tenemos un buen grupo de jugadores y lo han demostrado esta noche", señaló Clarke en declaraciones tras el encuentro ante los ingleses.

Así mismo, el DT destacó que Escocia, al igual que Inglaterra, tuvo ocasiones para haberse quedado con el triunfo, pero que sobre el terreno de juego no se habría podido adivinar cuál de los dos es favorito para alcanzar al menos las semifinales.

"Trabajamos duro cuando Inglaterra tenía el balón, pero lo estupendo es que también jugamos a la pelota y tuvimos varias ocasiones", señaló.

También elogió a la joven promesa escocesa Billy Gilmour, quien hizo su debut como titular en la selección y fue reconocido como mejor jugador del partido.

"Ya sabíamos antes de ponerlo que puede jugar, (pero) se trata de encontrar el momento adecuado. Esta noche era su gran oportunidad y la aprovechó. No sorprende a nadie, al menos en nuestro equipo", concluyó.