Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán y Alexis Sánchez chocan ante Milan en atractivo "clásico de la Madonnina"

El chileno se espera que vea minutos tras quedar fuera del duelo de Champions ante Slavia Praga.

Foto: EFE Inter de Milán y Alexis Sánchez chocan ante Milan en atractivo "clásico de la Madonnina"
Llévatelo:

Este sábado, Inter de Milán y Alexis Sánchez enfrentan en el Estadio "Giuseppe Meazza" uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que chocan ante Milan en un siempre atractivo "clásico de la Madonina".

El tocopillano llega a este partido con apenas 10 minutos oficiales con el líder de la liga italiana, tras debutar la semana pasada frente a Udinese, teniendo incluso una posibilidad manifiesta de anotar un gol. No obstante, tres días después sufrió un duro "balde de agua fría", al no ser considerado en el compromiso frente a Slavia Praga por la Champions, que terminó con empate 1-1 en el mismo recinto.

Para este partido, tampoco se espera que sea de la partida el chileno, aunque si podrá ver algunos minutos. Su avance durante la semana fue destacado por el entrenador Antonio Conte, quien señaló que "Alexis está trabajando bien, entrenando bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Está dando las respuestas que busco".

Al frente estará la escuadra "rossonera", que hace varias temporadas no es protagonista de la Seri A de Italia. Pero, este año quieren que eso cambie y al menos ya logró dos triunfos en los primeros tres partidos del torneo, por lo que tres puntos frente a su archirrival los pondrán en los primeros lugares del Calcio.

Este compromiso, que se jugará desde las 15:45 horas (18:45 GMT), podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.