Federación de Fútbol abrió concurso para postular a la dirección técnica de la sub 15 y sub 17

El organismo entregó sus bases a través de la página oficial.

Federación de Fútbol abrió concurso para postular a la dirección técnica de la sub 15 y sub 17
Llévatelo:

La ANFP publicó este jueves el concurso abierto que inició la Federación de Fútbol de Chile para completar los cargos de entrenadores en las selecciones sub 15 y sub 17.

"Estos cargos tienen como objetivo la formación deportiva futbolística y profesional de los jugadores de las categorías señaladas, de acuerdo a los lineamientos definidos por la Dirección Deportiva de la Federación de Fútbol de Chile, con el fin de mejorar y potenciar a las selecciones juveniles tanto de forma colectiva como individual", señalaron desde el ente rector.

Según el anuncio, para participar del proceso los interesados deben contar con el título de director técnico y tener experiencia de al menos tres años en formación de fútbol.

La recepción de antecedentes finaliza el día 4 de mayo del 2021, mientras los preseleccionados participarán de un ciclo de entrevistas. Quienes superen esta etapa, "serán convocados a reuniones individuales en el Complejo 'Juan Pinto Durán', en ambos casos si la situación sanitaria lo permite. En caso contrario, las entrevistas se realizarán por vía telemática".

El proceso finalizará la primera semana de junio y los interesados deben enviar los antecedentes a Ronnie Porter, Jefe de Gestión de Personas, al correo rporter@anfpchile.cl, indicando pretensiones de renta líquida.