Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente de S. Morning: Salah no puede dirigir la ANFP

Luis Faúndez se lanzó con todo contra unos de los candidatos.

Entregó las razones por las que a su juicio no puede llegar a Quilín.

Foto: Archivo Gerente de S. Morning: Salah no puede dirigir la ANFP

Luis Faúndez criticó candidatura de Salah.

Llévatelo:

El gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez, habló tras el Consejo de Presidentes que se llevó a cabo este martes en la ANFP y se lanzó con todo contra el candidato al sillón mayor del ente rector del fútbol chilena, asegurando que por sus antecedentes no debería pensar en llegar al cargo al que postula.

"El señor Salah primero tiene que limpiar sus antecedentes antes de llegar a dirigir la corporación si queremos todos la transparencia", lanzó el dirigente.

"Este señor no puede dirigir la ANFP, en primer lugar por ser un dirigente rentado y en segundo lugar porque nunca ha sido presidente de un club, él fue dos años presidente de Blanco y Negro que es una arrendataria de los derechos y la concesión, nunca ha sido presidente de Colo Colo", argumentó.

El dirigente además criticó que Salah cuando estuvo en el cuadro albo percibía sueldo, además de acusarlo de promover la idea que el próximo directorio sea rentado, algo que fue rechazado la semana pasada por el Consejo de Presidentes.

"Era funcionario rentado con 15 millones de pesos mensuales, acá pretendía ganar 20 millones. En el Consejo anterior se quitó todo sesgo de dinero para los dirigentes que deben venir a servir y no a servirse", declaró.

Respaldando esta opinión, el presidente del cuadro "microbusero" Miguel Nasur, confirmó que respalda a Pablo Milad y expresó sus diferencias con Salah. "Mi voto es para Milad. Yo difiero mucho de que Arturo Salah sea candidato", expresó.