Milad formalizó la candidatura de Chile para el Mundial Sub 20 de 2025

La Federación de Chile envió una misiva a la FIFA, según detalló La Tercera.

Milad formalizó la candidatura de Chile para el Mundial Sub 20 de 2025
Llévatelo:

La Federación de Chile, presidida por Pablo Milad, dio el primer paso para formalizar la postulación para ser sede del Mundial Sub 202 de 2025, tras la polémica exclusión de nuestro país en la organización del Mundial 2023.

Según dio a conocer La Tercera, desde Quilín enviaron una carta al director de la Subdivisión de Asuntos Empresariales y Estrategia de la FIFA, Nicholas Rozenberg, dando cuenta de esta intención.

"Junto con saludarle y en relación a la Circular de la referencia, por medio de la presente la Federación de Fútbol de Chile declara su interés de albergar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025", reza la misiva.

En la misma línea, señala que "por lo anterior, solicitamos a Ud. nos envíe en la oportunidad correspondiente la información sobre los criterios necesarios para realizar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025".

"Finalmente, solicito a Ud. tenga por declarado el interés ya señalado y, por su intermedio, se nos informe si en esta etapa se requiere de algún antecedente adicional a la presente", concluye el escrito.

El citado medio también aseguró que en caso de no contar con el apoyo suficiente en la candidatura, la cual se resolverá el próximo 18 de diciembre, Milad renunciará a su cargo como vicepresidencia en la Conmebol.