Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad se convirtió en el primer presidente de la ANFP en visitar el Centro Deportivo Olímpico

El máximo dirigente del fútbol chileno fue acompañado en su recorrido por el timonel del COCH. Miguel Angel Mujica.

Foto: ANFP Pablo Milad se convirtió en el primer presidente de la ANFP en visitar el Centro Deportivo Olímpico
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó este jueves las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico, convirtiéndose en el primer líder del fútbol nacional en conocer el recinto de todos los deportes.

Milad recorrió el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa con el anfitrión Miguel Angel Mujica, timonel del Comité Olímpico de Chile, con quien aprovechó de tocar varios temas, entre ellos, la preparación de la Roja femenina para el repechaje olímpico.

Mujica señaló en la ocasión que "es un día histórico para nosotros, ya que es la primera vez que el presidente del fútbol está acá. Hay que recordar que el fútbol chileno es parte del Comité Olímpico y que esa relación se manifieste con este tipo de visitas es muy bonito para nosotros. Nuestras puertas siempre están abiertas para la Federación".

Por su parte, Milad dijo en CDO que "estar acá es una sensación muy profunda, muy bonita. Somos parte del Comité Olímpico y es un privilegio estar en la casa de todos los deportes. La administración que encabezo tiene un firme compromiso de trabajar de forma cercana al COCH en todas las instancias que nos unen".