Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Curicó: Tenemos los votos para que Pablo Milad sea el próximo presidente de la ANFP

El dirigente de Curicó Unido manifestó su deseo para que el actual intendente del Maule sea candidato.

Presidente de Curicó: Tenemos los votos para que Pablo Milad sea el próximo presidente de la ANFP
Llévatelo:

Las dirigencias del fútbol chileno comenzaron a moverse pensando en las elecciones de la ANFP para noviembre próximo. Y tras la baja del actual presidente, Arturo Salah, y la candidatura de Harold Mayne-Nicholls, el lado opositor manifestó la confianza en que Pablo Milad asumirá el desafío para dirigir al fútbol chileno.

"Yo espero que Pablo esté. Lo conozco y tengo claro las capacidades que tiene. La otra vez no pudo, pero ahora debiera ser. Creo que tenemos los votos y el apoyo necesario para que sea el próximo presidente", declaró Freddy Palma, mandamás de Curicó Unido.

El dirigente "tortero" insistió que Milad "es un candidato fuerte" y que "ojalá no sea cuestionado en el Gobierno si deja la Intendencia del Maule".

Sobre el mismo tema, aseguró que la elección de la ANFP no se va a politizar: "A Pablo le gusta el fútbol. El veine de ser deportista y eso lo motiva".

Por último, se refirió a las chances de Mayne-Nicholls y rechazó la utilidad de la encuesta que hizo el periodista de Al Aire Libre Toño Prieto, en donde los hinchas manifestaron su apoyo al antofagastino.

"Los que votamos son los presidentes, son 32 clubes y esto no pasa por una encuesta de Twitter o algo popular", sentenció.