Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Melipilla: Hay temor de que Sebastián Moreno no renuncie a la ANFP

El timonel de los "potros" manifestó su preocupación tras reunirse con el mandamás del ente rector.

Foto: Archivo Presidente de Melipilla: Hay temor de que Sebastián Moreno no renuncie a la ANFP
Llévatelo:

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, se mostró preocupado tras asegurar que el timonel de la ANFP, Sebastián Moreno, estaría dilatando su salida de la testera del organismo.

El mandamás del ente rector del fútbol nacional se comprometió a dejar el cargo tras sostener una reunión por videoconferencia con sus opositores el pasado jueves, y en este contexto el dirigente de los "potros" llegó a Quilín el viernes para acelerar el proceso. 

En conversación con El Mercurio, Zúñiga dijo que "vine con la idea de encaminar, en conjunto, su salida. El jueves se comprometió a una cosa, pero hoy (ayer) todo parece quedar en nada. Nos dice que lo hará más adelante, pero hay temor de que no renuncie y dilate todo".

Sobre el compromiso de Moreno de entregar su carta de renuncia en el Consejo de Presidentes del próximo jueves, el presidente de Melipilla aseguró que "eso también me lo dijo hoy (ayer) en esta reunión, pero después lo relativizó". 

"Esto no es un golpe de Estado. Qué golpista entra por la puerta grande de la ANFP. Nuestra idea es que firme su renuncia, lo que no ha hecho, para facilitar el proceso eleccionario del 30 de julio", apuntó.