Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal a niño que lo dibujó en álbum de la Copa América: "Los sueños sí se cumplen"

El futbolista publicó un mensaje para Ignacio en su cuenta de Instagram.

Foto: Sifup Arturo Vidal a niño que lo dibujó en álbum de la Copa América: "Los sueños sí se cumplen"
Llévatelo:

El volante de la selección chilena y FC Barcelona, Arturo Vidal, publicó un emotivo mensaje dirigido al niño Ignacio, quien lo dibujó en el álbum de Copa América por falta de dinero para comprar láminas.

Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen, ojalá nos podamos conocer", escribió el futbolista en una publicación de Instagram.

La historia de Ignacio se hizo viral el martes, pues su madre explicó que el menor dibujó a Vidal cuando supo que carecían de recursos para comprar sobres de láminas.

Luego el Sifup le regaló un álbum completo y le llevó a su casa una réplica de Copa América para que se tomara fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen 💪🏼😉 👑 ojalá nos podamos conocer!😉🙏🏼

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 10 de Jul de 2019 a las 8:18 PDT