Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal agradeció a hinchas chilenos: Lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos

El seleccionado nacional se refirió al recibimiento que ha tenido en estos días en Chile.

Arturo Vidal agradeció a hinchas chilenos: Lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos
Llévatelo:

El mediocampista de Flamengo Arturo Vidal se refirió a las constantes muestras de afecto que ha tenido desde que llegó a Chile para jugar por Copa Libertadores ante Ñublense, y agradeció a quienes se le han acercado en estos días.

"Cuando vengo a Chile el cariño es inmenso, por lo que hemos hecho en la selección, por lo que ha sido mi carrera, así que siempre muy agradecido y que es mejor que venir con Flamengo a jugar a mi país", dijo el seleccionado nacional en diálogo con el canal oficial del club carioca, FlaTV.

"Ojalá sea un lindo partido y nos llevemos un gran triunfo", añadió el futbolista nacional, quien expresó su actitud con los fanáticos chilenos.

"Lo mínimo que puedo hacer es tratar de acercarme a ellos, hablar con ellos, sacarme fotos. No solo acá, sino que en Brasil, en todas partes del mundo. Cuando veo que la gente me da cariño, de mi parte, lo mínimo que puedo hacer es acercarme a ellos", expresó.

Erick Pulgar, en tanto, también charló con el canal de Flamengo y contó lo que espera del duelo ante los chillanejos.

"Creo que será un partido duro. Ellos vienen jugando bien en el torneo nacional, he visto sus partidos. Son puntos importantes que nos van a permitir estar en una posición para seguir en la competencia", dijo.