Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal dejó el hospital en Río de Janeiro: "¡Por fin en casita!"

El volante nacional estuvo internado por una infección y continuará su recuperación en casa.

Arturo Vidal dejó el hospital en Río de Janeiro: "¡Por fin en casita!"
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal, volante de Flamengo en Brasil, dejó el hospital donde estaba internado por una infección y regresó a su casa en Río de Janeiro para continuar con su recuperación.

"¡Por fin en casita!", publicó el "King" en sus redes sociales, junto a una imagen en donde se ve su brazo izquierdo vendado y conectado a una máquina médica.

"¡Muchas a gracias a todos por sus palabras y buenas energías! Espero estar pronto de vuelta en las canchas. ¡Saludos y bendiciones para todos!", completó Vidal en su publicación.

Vidal estuvo internado desde el pasado 8 de abril en el Hospital Samaritano Botafogo, acompañado por el médico Fernando Bassan, de Flamengo, por una infección que sufrió en su codo izquierdo y que le provocó dolor e hinchazón, pese a recibir tratamiento.

Los próximos desafíos de Flamengo serán este jueves, ante Maringa por la Copa Brasil, y el domingo frente a Coritiba, en el inicio del Brasileirao 2023.