Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal desperdició penal en triunfo de Juventus ante Parma

La escuadra de Turín se hizo respetar en el Juventus Stadium.

Jaime Valdés fue titular en el cuadro derrotado.

Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal fue titular y desperdició un penal en el triunfo por 2-0 de Juventus ante Parma, cuadro donde fue titular su compatriota Jaime Valdés. El duelo correspondió a la primera fecha de la Serie A de Italia.

Vidal tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de la temporada para el club de Turín, luego de que el defensa suizo Stephan Lichtsteiner recibió una falta penal, siendo el seleccionado nacional fue el encargado de rematar desde los 12 pasos, pero su derechazo cruzado fue contenido por el portero Antonio Mirante (33').

Imagen

Los goles a favor del local fueron obra de Lichtsteiner (55'), quien conectó un centro de Kwadwo Asamoah para mandar la pelota al fondo de la red, mientras que la segunda y polémica diana fue concretada por el volante Andrea Pirlo (58') mediante tiro libre.

El gol dejó dudas porque las imágenes de televisión no daban total claridad de que la pelota traspasó la raya del arco.

El encuentro se disputó en el recinto Juventus Stadium.

 

Mauricio Isla volvió a las canchas

Tras seis meses de inactividad, el volante chileno Mauricio Isla retornó a las canchas, siendo titular en el equipo Primavera de Juventus. Que derrotó por 3-0 a Pro Vercelli.

El cuerpo médico del cuadro de Turín siguió los pasos del futbolista chileno que sufrió rotura de ligamentos el 11 de febrero cuando participaba del duelo entre Udinese y AC Milan.

El ex Universidad Católica señaló que "me encuentro satisfecho con mi primer partido en una competencia oficial. Me las arreglé, a pesar de las altas temperaturas, para jugar los 90 minutos".

Primera fecha Liga de Italia

.Sábado 25 de agosto

  • Fiorentina 2-1 Udinese
  • Juventus 2-0 Parma

Domingo 26 de agosto

  • AC Milan-Sampdori, 12:00 horasde Chie.
  • AS Roma-Catania, 14:45
  • Atalanta-Lazio, 14:45
  • Chievo-Bologna, 14:45
  • Genoa-Cagliari, 14:45
  • Palermo-Napoli, 14:45
  • Pescara-Inter, 14:45
  • Siena-Torino, 14:45.