Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal espera llegar al próximo Mundial y luego evaluar la continuidad de su carrera

El futbolista lo contó en conversación con Zé Roberto durante un Instagram Live.

Arturo Vidal espera llegar al próximo Mundial y luego evaluar la continuidad de su carrera
Llévatelo:

El futbolista chileno Arturo Vidal entregó algunas señales sobre cómo planifica los próximos años de su carrera y contó que esperará jugar el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 para luego evaluar si seguirá como jugador activo.

En una conversación con el exjugador brasileño Zé Roberto a través de la última transmisión de su Instagram Live, éste le preguntó al "King" hasta cuándo proyecta estar en las canchas.

"¿Hasta cuántos años piensas jugar? Yo jugué hasta los 43 en alto nivel, pero el calendario en Brasil es un poco difícil, no podemos jugar todos los partidos, se ve que tú estás muy bien, pero una pregunta: ¿Piensas jugar hasta cuánto tiempo, cuántos años?, para mí puedes llegar a 40 y pico", le dijo la leyenda del fútbol brasileño, que también pasó por Flamengo y Bayern Munich.

La respuesta de Vidal fue clara: "Acá en Brasil se juega mucho, en Europa se juega la mitad... acá se juega más, con viajes y todo eso; pero voy a ver, espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver. Tomar una decisión ahí, para estar máquina como tú".

Vidal se prepara para el próximo encuentro con Flamengo de este jueves, ante Racing en Copa Libertadores.