Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Estoy feliz de ser campeón con mi equipo de barrio y en mi casa, el Monumental

El "Rey" festejó con todo la corona del club del que es propietario.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Estoy feliz de ser campeón con mi equipo de barrio y en mi casa, el Monumental
Llévatelo:

El destacado volante nacional Arturo Vidal se mostró contento tras el título de Rodelindo Román, club del que es propietario, asegurando que el escenario del Estadio Monumental fue perfecto para este compromiso.

"Estoy feliz de salir campeón en el Monumental, con mi equipo de barrio y en mi casa. Agradezco también a Colo Colo que nos dio el apoyo y la posibilidad", sostuvo el "Rey" tras el compromiso.

Además, añadió que "llegué un poco tarde, pero de igual forma lo sufrí mucho", en medio de la algarabía de gran cantidad de niños y adultos que lo buscaban para tomarse fotografías con él.

Vidal ahora pasará la fiesta de Año Nuevo en el país para luego regresar a España y reintegrarse a las prácticas de FC Barcelona.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.