Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Fue un empate amargo para nosotros, Ñublense jugó bien

El volante nacional lamentó el resultado de Flamengo en Concepción.

Arturo Vidal: Fue un empate amargo para nosotros, Ñublense jugó bien
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal, volante de Flamengo, habló tras el empate ante Ñublense en Concepción por la Copa Libertadores y afirmó que fue un resultado "amargo", ya que su equipo "siempre tiene que ganar".

"Un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos, queríamos ser primeros de grupo, pero Ñublense jugó bien y tuvieron sus ocasiones, cometimos un error en el gol y nos vamos con un empate triste", declaró Vidal en la transmisión oficial.

En la misma línea, indicó que las opciones de clasificar a octavos se mantienen, pero reiteró que "queríamos los tres puntos, con Flamengo siempre se tiene que ganar".

Finalmente, al ser consultado sobre un posible retorno a Colo Colo, Vidal sólo apuntó que "tengo contrato con Flamengo hasta fin de año, acá sigo feliz y espero ganar los tres campeonatos que tenemos por delante".

Por su parte, Erick Pulgar, quien reemplazó a Vidal en el partido, elogió a Ñublense.

"Fue bastante duro, se armaron bien, sabíamos que sería un juego duro, veo sus partidos, veo la liga chilena y sé que juegan bien. Rescatamos lo positivo del partido", comentó.