Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal tras derrota en Libertadores: Hay que dar vuelta la página para pensar en el Carioca

El seleccionado analizó el duelo ante Aucas y avisó que irán por el título ante Fluminense.

Arturo Vidal tras derrota en Libertadores: Hay que dar vuelta la página para pensar en el Carioca
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal analizó la derrota ante Aucas en el inicio de la Copa Libertadores, no obstante, llamó a dar vuelta la página para pensar en la final del Campeonato Carioca, a disputarse este domingo ante Fluminense en el Maracaná.

"Llevamos dos partidos acá y la altura nos cuesta. A casi la mayoría de los sudamericanos les cuesta jugar en la altura, y ellos sacan diferencias. En el primer tiempo con Aucas hicimos un buen partido, controlamos los tiempos, pero en el segundo tiempo ellos nos complicaron e hicieron su juego", dijo Vidal a ESPN tras el duelo ante los ecuatorianos

Luego, explicó que "esperamos ganar a Fluminense, que es muy importante para nosotros, para el club y para la confianza. Después nos quedan cinco partidos de Copa que estoy seguro podemos ganar".

"Vamos a dar la vuelta la página, porque el domingo tenemos una final y esa copa debe ser nuestra. Estoy seguro que vienen cosas buenas", completó.

El duelo entre Fluminense y Flamengo se jugará el domingo 9 a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.