Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Déjate de hablar hue...": Vidal le respondió a Pinilla por ponerlo en duda de venir a La Roja

El "King" utilizó su canal de Twitch para contestarle al exdelantero de La Roja

Foto: Photosport "Déjate de hablar hue...": Vidal le respondió a Pinilla por ponerlo en duda de venir a La Roja
Llévatelo:

La estrella de la selección chilena Arturo Vidal le respondió a Mauricio Pinilla, luego de que éste lo pusiera en duda para venir a la selección chilena por los problemas físicos que le afectaron la semana pasada.

Vidal expresó en su canal de Twitch: "Déjate de hablar hueás, Pini, si tu eres mi hermano. Tienes que apoyarme, yo soty un guerrero, menos me voy a perder un partido de la selección. El me conoce y sabe todo, jha estado conmigo en todas".

@rojaypasion “PUTA PINI” 😂 #laroja #arturovidal #mauriciopinilla ♬ sonido original - Roja y Pasión

Pinilla dijo la semana pasada en ESPN que "hay muchas posibilidades de que se pierda esta doble fecha de las Eliminatorias".

Chile enfrenta este jueves a la Uruguay de Marcelo Bielsa en el arranque de las Clasificatorias, a partir de las 20:00 horas (23:0¿0 GMT).