Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Brasil pidieron excluir a Vidal del Mundial de Clubes: Será una maleta con exceso de peso

El chileno ha tenido una polémica semana.

Foto: Photosport En Brasil pidieron excluir a Vidal del Mundial de Clubes: Será una maleta con exceso de peso
Llévatelo:

La prensa brasileña atacó con todo a la estrella del fútbol chileno Arturo Vidal, luego de una polémica semana en la que esbozó una partida a Colo Colo en Twitch y se enojó por no entrar a un partido de Flamengo, lanzando botellas en el banco de suplentes.

El medio UOL expresó en una publicación: "Tras engañar a toda la nación rubronegra y a la directiva de Flamengo ofreciéndole jugar en el club por un salario millonario, Arturo Vidal se ofreció a Colo Colo".

"No confoeme con la molestia causada a la multitud, protagonizó un espectáculo dantesco en el banquillo del Maracaná, cuando tiró las botas con enojo al darse cuenta de que no entraría al partido contra el Boavista".

"Quedó claro que no tiene nada que hacer en Marruecos (Mundial de Clubes). Será una maleta que solo traerá exceso de peso en el equipaje de Flamengo", cerró.