Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inzaghi puso la calma ante dolencias de Vidal: Recibió un golpe, pero esperamos que no sea nada

El entrenador de Inter habló por las muestras de dolor del chileno ante Spezia.

Foto: EFE Inzaghi puso la calma ante dolencias de Vidal: Recibió un golpe, pero esperamos que no sea nada
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló tras el triunfo sobre Spezia respecto a las dolencias con las que terminó Arturo Vidal luego del pitazo final en el encuentro, poniendo la calma y asegurando que esperan no sea nada grave. 

Es que el seleccionado nacional finalizó el partido con molestias en su pie derecho, luego de una ocasión de gol que tuvo tras pase de Alexis Sánchez, justo antes de que el cotejo llegara a su final. 

Al respecto, el estratega de los lombardos comentó a los medios que: "Arturo (Vidal) recibió un golpe pero esperamos que no sea nada grave. Lo evaluaremos este jueves de todas formas". 

Sobre el resultado conseguido ante los blanquinegros, Inzaghi expresó conformidad. "Fue un partido importante que se abordó bien de inmediato. Los chicos estuvieron increíbles, entraron de inmediato con la actitud correcta y estoy muy satisfecho". 

"Cerrar el partido sin encajar un gol es motivo de satisfacción, jugamos un partido cuidadoso, sin desunirnos a pesar de que teníamos delante a un equipo todo cerrado y listo para empezar de nuevo. Tuvimos algunos errores esta noche, pero estoy muy satisfecho con los chicos", subrayó. 

Luego en rueda de prensa, el DT de Inter se refirió al retorno de Alexis Sánchez a las canchas. "Lo utilice en los últimos 25 minutos y se movió bien. Esperemos que mejore, antes del parón estaba muy bien, desgraciadamente volvió desde Chile con una molestia pero es un chico que trabaja todo el día para estar siempre a mi disposición", señaló. 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.