Inzaghi valoró el ingreso de Vidal y Alexis: Fueron decisivos, necesitábamos fuerza y empuje

El técnico de Inter también está contento de que el "King" se mantenga en Italia por su suspensión en La Roja.

Foto: Inter Inzaghi valoró el ingreso de Vidal y Alexis: Fueron decisivos, necesitábamos fuerza y empuje
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, valoró el ingreso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la victoria por 2-1 ante Venezia por la Serie A, así como la suspensión del "King" en la selección chilena.

"Esta noche los cinco cambios también fueron decisivos porque en ese momento necesitábamos fuerza y ​​empuje. Dimarco, Vidal, Sánchez, Dumfries y Vecino estuvieron muy bien", expresó el italiano en conferencia de prensa.

Por otra parte, aseguró que está contento que el "Rey" siga estos días en Milán por su suspensión para los duelos ante Argentina y Bolivia: "En el parón intentaremos trabajar de la mejor manera posible, por suerte se quedarán muchos jugadores aquí, también Vidal que está descalificado".

Finalmente, destacó la victoria de este sábado: "Estos tres puntos van más allá del simple significado de la victoria, porque venimos de 10 partidos en los que logramos nueve victorias y un empate, pasamos de octavos en la Champions y la Copa Italia y ganamos la Supercopa. Son señales importantes".