Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli tras dichos de Vidal: Mi forma de pensar sobre Arturo no va a cambiar nunca

El técnico de Flamengo replicó los dichos del volante.

Jorge Sampaoli tras dichos de Vidal: Mi forma de pensar sobre Arturo no va a cambiar nunca
Llévatelo:

El entrenador de Flamengo, Jorge Sampaoli, evitó hablar en profundidad sobre los dichos de Arturo Vidal, quien lo trató de "perdedor" tras su salida del club carioca y posterior desembarco en Atlético Paranaense.

"Nunca hablo de lo que hablan los demás", comenzó señalando tras el empate 1-1 con América Mineiro por el Brasileirao.

"Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor. Si Arturo habla u otra persona habla de Arturo, mi percepción y forma de pensar sobre Arturo no va a cambiar nunca, soy una persona que no habla de lo que hablan los demás", agregó.

El extécnico de la selección chilena también declaró que "mi trascendencia de cara al presente son cosas que son parte de esta actividad, hay que tomar decisiones, entonces sinceramente miro siempre para tratar que el equipo juegue como yo quisiera".

También habló sobre Erick Pulgar, quien "se está recuperando, no sé cuándo va a volver. Es un jugador que vendía rindiendo mucho para nosotros y ahora no está a disposición, no sé si llegará a los próximos partidos".