Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Le pediría su Ferrari chocado": Israel le respondió a Vidal por haberlo llamado "payasito"

El "King" había cargado contra el periodista en defensa de Darío Osorio.

"Le pediría su Ferrari chocado": Israel le respondió a Vidal por haberlo llamado "payasito"
Llévatelo:

El periodista deportivo Mauricio Israel le respondió con todo a Arturo Vidal, quien lo trató de "payasito" tras la victoria de la selección chilena por 3-2 ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Vidal lo hizo en defensa de Darío Osorio, sobre quien Israel dijo que había tenido un impasse con el DT Eduardo Berizzo: "No sé cómo se llama este payasito que está en la tele... habló muy mal de Osorio y eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Dañarlo a él y a su familia".

Israel utilizó su tribuna en el programa Sigueme y Te Sigo de TV + para expresar: "Lo primero que quiero decir es que no se dice 'ginasio' sino que 'gimnasio' y que 'nadien' se dice 'nadie"'.

"Lo que no me explico es porque salió él a hablar de esto. Porque este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección. Yo sé cuál es la razón por qué salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame... El va con un recado super claro y no es para mí, me usa para ese recado", siguió.

Para el periodista, "Vidal le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. El representante de este chico (Osorio) no es (Fernando) Felicevich, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace. Entonces manda a Vidal defender a Osorio públicamente".

"Más que molestarme que me diga 'payasito de la tele', es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo. Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es primera vez que tenemos un desencuentro", añadió.

"Le pediría que me prestara su 'cresta' roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso... No estoy picado, quiero completar el traje de payaso", cerró.