Arturo Vidal

Los ecos del matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus

Claudio Bravo y Jorge Valdivia llegaron tarde.

Martín Cáceres fue el único jugador de Juventus que dijo presente.

Foto: UNO Los ecos del matrimonio de Arturo Vidal con María Teresa Matus

Este sábado, Arturo Vidal se casó en un gran matrimonio junto con María Teresa Matus, madre de sus dos hijos (Alonso y Elisabetta), que se realizó en la Iglesia San Ignacio de Loyola, para luego pasar a una fiesta en el Club Hípico de Santiago.

Dentro de las anécdotas se puede contar que Claudio Bravo y Jorge Valdivia, jugadores de la selección chilena y amigos de Vidal, llegaron tarde al matrimonio. Con 15 minutos de retraso y junto con sus parejas, los seleccionados nacionales hicieron rápido ingreso a la iglesia.

En tanto, Martín Cáceres fue quien dijo presente del plantel de Juventus, elenco donde milita el jugador formado en Colo Colo. Ni Gianluigi BUffon, ni Andrea Pirlo y tampoco Carlos Tévez estuvieron en el casamiento. Al igual que José Rojas y Johnny Herrera, quienes se excusaron por estar en medio de la pretemporada de Universidad de Chile.

Finalmente, fue tanta la gente que se hizo presente a las afueras del Club Hípico para ver la llegada a la recepción de los 500 invitados al matrimonio que las fuerzas policiales se hicieron presente para resguardar el orden en el lugar.

-