Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marchisio reveló anécdota de Vidal en Juventus: Conte quiso sorprenderlo tras "exagerada aventura nocturna"

El ex compañero del chileno contó que el DT se enteraba de algunas "exageradas" salidas.

Marchisio reveló anécdota de Vidal en Juventus: Conte quiso sorprenderlo tras "exagerada aventura nocturna"
Llévatelo:

El ex compañero de Arturo Vidal en Juventus Claudio Marchisio reveló una curiosa anécdota que protagonizó el chileno cuando Antonio Conte los dirigía en el club "bianconero", tras una de las "exageradas aventuras nocturnas" del actual volante de Inter.

En una entrevista extraída del libro "La Storia della Juve in 50 ritratti" (La historia de Juventus en 50 retratos), escrito por Paolo Condò y Marco Bucciantini y replicada por Sky Sports, el futbolista italiano señaló que cuando el entrenador intentó castigar al formado en Colo Colo, fue el equipo completo de los turineses el que pagó por los "platos rotos".

"Es cierto. Un par de veces sucedió que alguna exagerada aventura nocturna de Arturo llegó al oído del entrenador, pero él no es de los que se van directamente contra el culpable", señaló Marchisio.

Según dijo el ex jugador, Conte "prefiere llegar de rebote. Confiando en que la noche de insomnio le había quitado las energías, dijo que para ese día se había decidido por un entrenamiento atlético".

"El quería encontrar a Vidal. El problema es que Arturo está hecho de fierro, y después de cierto número de kilómetros, jadeamos de cansancio pidiendo piedad, mientras él seguía corriendo al frente del grupo", completó.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.