Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Matías Camacho: Llegando los informes médicos Vidal será jugador de Colo Colo

El presidente del Club Social habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Matías Camacho: Llegando los informes médicos Vidal será jugador de Colo Colo
Llévatelo:

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que es "prácticamente un hecho" la contratación de Arturo Vidal, señalando que se formalizará el miércoles con los resultados de los informes de la doble revisión médica a la que se sometió el jugador este lunes.

"Se alargó un poco más el tema innecesariamente. Lo bueno es que se pudo destrabar. En primer lugar, la aprobación definitiva del directorio, estando los resultados de los informes, lo otro es una formalidad. Llegando los informes médicos Arturo Vidal será jugador de Colo Colo", declaró Camacho.

El dirigente, integrante del directorio de Blanco y Negro, también valoró la postura del "King" para poder concretar su retorno.

"Me consta que puso todo de su parte, tiene las ganas de llegar y ser presentado, y que sea un lindo recibimiento a la altura, de un jugador de ese nivel, formado en casa y lo que representa en Chile. Él está entusiasmado, con ganas del llegar, competir, llevar a Colo Colo lo más alto", comentó.

 Además, sostuvo que "tenemos seguridad total que Arturo está en gran nivel para competir, creemos que es un aporte tremendo, también para el camarín, a los jugadores jóvenes".

Finalmente, aseguró que desde el Club Social y Deportivo nunca pusieron trabas para el regreso de Vidal, y que van sugerir en el directorio que el seleccionado chileno, bicampeón de América, tenga un recibimiento masivo: "Se merece recibir el cariño de los hinchas y la gente recibiendo a un ídolo volviendo a casa".