Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Periodista argentino llamó a lesionar a Vidal si juega contra Boca

El profesional lanzó una polémica advertencia en la televisión trasandina.

Periodista argentino llamó a lesionar a Vidal si juega contra Boca
Llévatelo:

En medio de las reacciones por el fichaje de Arturo Vidal por Flamengo, por sobre un ofrecimiento de Boca Juniors, el periodista argentino Rodolfo Cingolani dio una polémica declaración, llamando a lesionar al "King" en caso de enfrentarse a los "xeneizes" en Argentina.

"Cuando venga a La Bombonera, si se da, hay que hacerle ligamentos cruzados", dijo en el canal TyC Sports. Ante la reacción negativa de sus compañeros, el "Gringo" trató de justificar sus dichos, indicando que "no se juega con una camiseta, y esto va para todos los jugadores de los equipos: no hay que jugar con el nombre de los clubes".

El comunicador replicó el fragmento del momento en su cuenta de Twitter y, anteriormente, compartió otro video en la misma red social. En aquel metraje, ante la pregunta de que debería hacer Marcos Rojo si disputa un balón con Vidal, indicó que la entrada del zaguero tiene que ser "a la altura de la rodilla".

Cabe señalar que Flamengo y Boca podrían verse las caras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en caso de superar a Deportes Tolima y Corinthians, respectivamente.