Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Piero Maza tuvo que intervenir ante insultos a Vidal: "El que no salta..."

La hinchada de Independiente del Valle acosó al seleccionado nacional.

Piero Maza tuvo que intervenir ante insultos a Vidal: "El que no salta..."
Llévatelo:

La actuación de Arturo Vidal en el duelo entre Independiente del Valle y Flamengo, por la ida de la Recopa Sudamericana fue más que satisfactoria pese a los insultos que el seleccionado nacional recibió en medio del partido.

El jugador chileno fue titular y tanto el diario Olé, en Argentina, como El Comercio, en Ecuador, hicieron eco de los gritos que le dedicó la fanaticada local.

De acuerdo a la publicación trasandina, el cántico fue "el que no salta es chileno maricón", a lo que Vidal respondió de manera desafiante contra los hinchas.

Según El Comercio de Quito, el choque entre el chileno y los espectadores era aparte, y el juez chileno Piero Maza debió intervenir para que exista mayor control y parar el hostigamiento.

Fue así como la voz del estadio tuvo que pedir a los asistentes que dejarán de cantar dado que los clubes arriesgan sanciones por este tipo de cánticos.