Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa brasileña apuntó a la salida de Arturo Vidal de Flamengo

El chileno no ha tenido un buen rendmiento en Brasil.

Foto: Flamengo Prensa brasileña apuntó a la salida de Arturo Vidal de Flamengo

La prensa brasileña apunta a la salida de Arturo Vidal de Flamengo, debido a que su vínculo termina a finales de 2023 y no ha tenido un buen rendimiento en Brasil.

De acuerdo a Globoesporte, el equipo campeón de América "quiere rebajar la media de edad de la plantilla, sobre todo entre los jugadores con más espacio, lo que pone en jaque a algunos medallones".

"Son los casos de David Luiz, Arturo Vidal y Marinho, un trío que bajó de rendimiento respecto a la temporada 2022", aseguraron desde el citado medio, y que en el caso del criollo "un viejo conocido de Sampaoli, ha sido utilizado con frecuencia, pero es otro de los que difícilmente renovará".

De todas formas, no queda claro si el "Mengao" querrá la salida del "King" a mitad de 2023, aceleramdo el proceso, o esperará que termine el año.

Tal como se planifican ciertas salidas, también ya se están analizando las llegadas de nuevos refuerzos para el equipo que también integra el chileno Erick Pulgar, siendo el delantero Luiz Araújo el que tiene las conversaciones más avanzadas.

Otras alternativas que manejan en la dirigencia carioca son el de Nicolás de la Cruz, gran figura de River Plate, y Pablo Roberto, jugador del Remo de la Serie C del fútbol brasileño.

El "Fla" juega este domingo a Corinthians por el Brasileirao y el miércoles anteÑublense en Concepción por la Copa Libertadores.