Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña explicó alza de Vidal en Flamengo: Cambió su comportamiento

En Río aseguran que el chileno tuvo un diálogo con el entrenador para enfocarse en su rendimiento.

Prensa brasileña explicó alza de Vidal en Flamengo: Cambió su comportamiento
Llévatelo:

Luego de varios episodios que le costó la reprimenda de su técnico de Flamengo y las críticas de los hinchas, Arturo Vidal se ganó nuevamente un espacio en la rotación del elenco carioca.

Ante ello, en Globoesporte explicaron este alza en el rendimiento del seleccionado chileno.

"Su cambio de comportamiento detrás de escena es proporcional al uso en el campo con Flamengo en los últimos meses", explicó el citado medio.

En la nota se resalta que desde que fue multado, el volante chileno cambió su actitud: "La conversación con Vítor Pereira arrojó otra oportunidad y un voto de confianza. Entrenador y jugador hablaron para esclarecer las indisciplinas y el volante se comprometió con el DT. La respuesta fue casi inmediata. Su postura en los entrenamientos empezó a ser comentada por los corredores de Ninho. La intensidad en las actividades de Vidal hizo que Vítor Pereira aumentara los minutos y el centrocampista consiguió su lugar entre los titulares", comentó la publicación.

"Tras el partido con el Boavista, Flamengo disputó 11 partidos y Vidal participó en nueve, seis en el once titular. En total, el chileno suma, solo en este período, 544 minutos en el campo. En algunos partidos, Gerson estuvo ausente por culpa del tobillo. Es decir, en la mayoría de los casos, Vidal formaba dupla con Thiago Maia", añadió.

Por último, destacó que "las actuaciones correspondieron a las expectativas de Vítor Pereira tras la conversación, no por casualidad, Vidal se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico en la plantilla. El desempeño en el campo fue compatible con la promesa hecha al técnico".