Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa catalana alabó la "solvente" actuación de Arturo Vidal ante Athletic Bilbao

En Sport señalaron que el chileno fue una de las pocas cosas positivas de Barcelona.

Foto: Photosport Prensa catalana alabó la "solvente" actuación de Arturo Vidal ante Athletic Bilbao
Llévatelo:

El medio catalán Sport, a través de su redactor jefe, Toni Frieros, valoró de forma positiva la actuación de Arturo Vidal como titular este sábado en el empate 1-1 entre FC Barcelona y Athletic Bilbao, señalando que fue "solvente", pero que no encontró premio.

Para el periodista, la titularidad de Vidal "no fue una sorpresa", y su participación en el encuentro "fue una de las pocas cosas positivas que tuvo el partido" hasta que  fue reemplazado por Lionel Messi a los 54', cambio por el cual "puso cara de sorpresa y de desaprobación, pero finalmente acabó aceptando con deportividad". 

"Sin duda fue el jugador azulgrana más destacado de la primera mitad en la zona ancha. Se las tuvo que ver cara a cara con Dani García, que le marcó al hombre. Y supo salir airoso. Combativo y con movilidad, siempre se ofreció para combinar y estuvo seguro en todos los pases", señala el profresional en su columna.

"Sin duda su mejor acción llegó a los 25 minutos cuando supo ver un desmarque de Luis Suárez para meterle un pase interior que dejó al uruguayo completamente solo ante Unai Simon. Lástima que Suárez estrellara el esférico en el pie del meta vasco", recordó Frieros.

"Vidal también estuvo providencial cuando al cuarto de hora evitó que Williams rematara cómodamente a puerta vacía. Su presión, lanzándose al suelo, impidió que el delantero rojiblanco disparara al quedarse sin espacio".

"Seguro que Arturo Vidal podría tener más presencia ofensiva en el Barça. Por personalidad, desde luego, está capacitado", termina el artículo.