Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Muñoz: Era lógico que castigaran a Julio Bascuñán

El delantero dijo que el árbitro del clásico tuvo criterios dispares.

Adelantó que jugarán con profesionalismo los duelos ante O'Higgins y Unión Española.

Foto: UPI Carlos Muñoz: Era lógico que castigaran a Julio Bascuñán

El delantero dijo que el árbitro del clásico tuvo criterios dispares.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz se refirió al castigo de dos fechas que recibió el árbitro del duelo ante Universidad de Chile, Julio Bascuñán, y dijo que "era lógica" una sanción en contra del referí por su cometido en el partido del domingo.

Muñoz explicó que "por todos los errores que cometió era lógico que castigaran a Bascuñán. Era un partido importante y creo que sintió la presión".

"En algunas jugadas puntuales se apuró y eso fue calentando el partido. Hubo criterios dispares y los jueces de línea no ayudaron", añadió en declaraciones al diario El Mercurio.

Igualmente hizo una autocrítica en relación al cometido de los jugadores: "Quizás en algunas jugadas magnificamos situaciones que no eran para tanto", manifestó.

Muñoz también tuvo palabras para el desenlace del Campeonato 2013, donde el cuadro popular jugará un papel relevante pues se verá las caras ante O'Higgins y Unión Española, dos de los postulantes al título.

"Nos quedan tres encuentros y seguimos estando en la mira de todos, porque jugamos contra O'Higgins y Unión Española, porque sí o sí tenemos algo que decir en el campeonato y seremos determinantes en cómo termine", dijo antes de descartar que "jueguen para atrás" para perjudicar a la U o a Universidad Católica.

"Sabemos que es doloroso que el archirrival levante las copa, pero somos profesionales y dejarnos perder en los últimos partidos no está en nuestra cabeza. Nunca jugaríamos para atrás, independiente del equipo al que podamos o no favorecer con nuestros resultaos. Si la U o la UC ganan el torneo, es nuestra culpa por no habernos puesto las pilas a lo largo del campeonato", añadió.