Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Jaime y el título de Unión: Teníamos una deuda con la hinchada y hoy dejamos todo

El ariete argentino valoró el séptimo título obtenido por los hispanos.

"Es un mérito por el trabajo que venimos haciendo", argumentó.

Foto: Photosport Sebastián Jaime y el título de Unión: Teníamos una deuda con la hinchada y hoy dejamos todo

El ariete argentino valoró el séptimo título obtenido por los hispanos.

Llévatelo:

Como una verdadera revancha tomaron en el plantel de Unión Española la conquista del título del Campeonato 2013. Así lo expresó el ariete argentino, Sebastián Jaime, quien dedicó la séptima estrella a los hinchas, por la final perdida ante Huachipato en el Clausura 2012.      

"Sabíamos que teníamos una deuda con la hinchada por lo que habíamos perdido en Talcahuano y creo hoy se dejó todo, sabiendo que era una final", indicó el ariete del conjunto hispano, en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa.

En ese sentido, el oriundo de La Plata valoró que "al final pudimos lograr (este título) y esto es mérito por el trabajo que venimos haciendo hace dos años".

Asimismo, el otrora jugador de Argentinos Juniors destacó el rol del técnico José Luis Sierra, que tras la charla del entretiempo, los empujó a ganar el duelo frente a Colo Colo y conquistar el objetivo.   

"Por ahí arrancamos en el primer tiempo con mucha ansiedad, pero en el descanso José Luis (Sierra) nos ha dado las palabras justas para poder salir en el segundo tiempo con mucha más calma, saber que el gol iba a llegar en cualquier momento y así fue", concluyó.