Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Canal del Fútbol habilitó una segunda señal de alta definición para el duelo de Colo Colo

La estación televisiva también transmitirá el duelo de los albos por su señal Premium.

La U irá por CDF Básico y U. Española va solo por CDF HD.

Foto: Photosport Canal del Fútbol habilitó una segunda señal de alta definición para el duelo de Colo Colo
Llévatelo:

El Canal del Fútbol (CDF) habilitó este sábado una segunda señal de alta definición para la jornada decisiva del Torneo de Transición, en la cual transmitirán el encuentro entre Huachipato y Colo Colo.

Usuarios y algunas empresas de televisión satelital compartieron la información a través de redes sociales, apuntando que esta segunda señal no tiene costo para los usuario y que es temporal.

De esta manera, el choque entre "acereros" y albos se transmitirá por CDF Premium y CDF Premium HD. En tanto, el partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique irá por CDF Básico y el encuentro de Unión Española y Everton irá por CDF HD en exclusiva.

Los tres encuentros se jugarán a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT). Podrás seguir todos los partidos gracias a la gran transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y la notable cobertura de Cooperativa.cl.

Más de TNT Sports

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.