Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Romai Ugarte aclaró su polémico gesto en programa del CDF

El reportero y periodista ofreció disculpas por el hecho.

Además dijo que el ademán no iba dirigido a su compañera Grace Lazcano.

Foto: @futbolromai Romai Ugarte aclaró su polémico gesto en programa del CDF

Romai Ugarte (a la derecha), en una transmisión del CDF del fútbol chileno.

Llévatelo:

El periodista Romai Ugarte aclaró este martes su polémico gesto en el programa "En el Nombre del Fútbol" del Canal del Fútbol, donde hizo un vulgar ademán durante la presentación de la periodista Grace Lezcano en el panel, hace algunas semanas atrás.

A través de una nota pública en la red social Twitter, Ugarte ofreció "disculpas por el gesto, el cual correspondía a una situación interna con gente detrás de cámara".

Luego aseguró que la mueca "no tiene nada que ver con Grace Lazcano, con la cual hablé sobre el tema. Nos conocemos hace tiempo y mantenemos buenas relaciones humanas y profesionales".

"Grace, nuevamente te pido -sic- disculpas por el mal momento ocasionado", sentenció el periodista.

La situación explotó esta jornada cuando el medio El Filtrador publicó un video donde Ugarte sale haciendo un gesto obsceno en la presentación de Lazcano en el programa. Tal repercusión tuvo el tema que el defensor de la selección chilena Gary Medel salió a defender a la periodista.

Revisa el gesto a continuación.

Más de TNT Sports

Sin artículos relacionados.