Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés: Hay ofertas, pero por el momento sigo en América

El chileno es una de las grandes figuras de las "Aguilas".

Foto: Diego Valdés Diego Valdés: Hay ofertas, pero por el momento sigo en América

El chileno Diego Valdés aseguró que tiene ofertas para partir de América de México, aunque por el momento no tiene planes de mudarse, pese a su gran temporada que le significó ganar el Balón de Oro como mejor volante ofensivo en ese país.

"Por el momento, sigo en América. Estoy muy contento y si llega alguna oferta, eso lo ve mi representante", comenzó diciendo en diálogo con el periodista mexicano Luis Diego Rodríguez.

Después fue más claro: "Si pueden haber, yo creo que sí, por lo que dice mi agente, la gente que trabaja conmigo, que sí, sí hay ofertas. La verdad estoy muy contento en el América y quiero estar concentrado ahí"

Más allá de su excelente momento en México, Valdés ha sido muy criticado por su reciente paso por la selección chilena, sobre todo por dos claras ocasiones perdidas en el empate 0-0 ante Bolivia.