Erick Pulgar y Mauricio Pinilla enviaron su apoyo a Mihajlovic tras revelar que padece leucemia

Ambos jugadores se manifestaron en redes sociales luego de que el DT anunciara que sufre una grave enfermedad.

Foto: EFE Erick Pulgar y Mauricio Pinilla enviaron su apoyo a Mihajlovic tras revelar que padece leucemia

El fútbol mundial se conmocionó tras la dura revelación de Sinisa Mihajlovic. El entrenador de Bologna confirmó que padecía de leucemia y que lucharía para vencer a esta dura enfermedad.

Nadie quedó ajeno a la noticia. Los más afectados por la información fueron sus jugadores, quienes se enteraron un poco antes sobre lo que sucedía con su director técnico.

Uno que no pudo enterarse al instante por sus vacaciones fue Erick Pulgar, quien descansa tras disputar la Copa América con la selección chilena.

Sin embargo, el volante de la Roja no dudó en enviarle un mensaje a su adiestrador por medio de las redes sociales. "Fuerza mister", escribió el mediocentro en una de sus historias de Instagram.

Pero no fue el único chileno que envió un mensaje de apoyo al otrora defensor de Lazio e Inter de Milán, ya que Mauricio Pinilla subió una imagen del DT con las siguientes palabras: "Forza Mister. Un verdadero hombre y guerrero".

Mihajlovic, que no abandonará sus funciones como estratego del cuadro rossoblú, comunicó que este martes comenzará su proceso de recuperación.

El apoyo de Pulgar y Pinilla a Mihajlovic en redes sociales:

Imagen foto_00000002

Ver esta publicación en Instagram

Forza Mister ! Guerriero e Uomo vero ! 🙏🙏🙏💪💪💪 #sinišamihajlović

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9) el 13 Jul, 2019 a las 10:53 PDT