Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla fue titular en la victoria de Fenerbahce sobre Goztepe en Turquía

El lateral nacional participó hasta el minuto 63.

Momentáneamente alcanzó el liderato de la Superliga turca.

Foto: @Fenerbahce Mauricio Isla fue titular en la victoria de Fenerbahce sobre Goztepe en Turquía
Llévatelo:

Fenerbahce, del lateral nacional Mauricio Isla, quien fue titular y jugó hasta el minuto 63, venció 2-1 a Goztepe, y alcanzó momentáneamente el liderato de la Superliga de Turquía.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero brasileño Fernandao (15'), quien con un cabezazo cruzado venció al portero portugués Beto.

El empate llegó en la etapa de complemento, pues Adis Jahovic aprovechó un error en la salida, asistió a Andre Poko (59') y este con la portería libre solo empujó el balón.

Cuando se jugada el minuto 90 Milos Kosanovic marcó un autogolazo de cabeza que decretó la ajustada victoria de Fenerbahce.

De esta manera, el equipo del lateral nacional alcanzó el liderato con 36 puntos, pero está sujeto a lo que realice Basaksehir (33) y Galatasaray (35), elencos que aún no juegan sus duelos válidos por la jornada 18° de la liga turca.