Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Julio Barroso ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema

El presidente de Blanco y Negro dio por cerrada la posible reincorporación del veterano ex defensa del "Cacique".

Aníbal Mosa: Julio Barroso ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en rueda de prensa tras la reunión de directorio este martes, afirmó que quedó descartada la reincorporación del defensor Julio Barroso, quien no fue renovado tras el final de la temporada 2020.

"Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución", declaró el timonel albo.

El caso de Barroso había generado controversia, ya que el técnico Gustavo Quinteros manifestó públicamente su deseo de contar con él en la próxima temporada, considerando el gran nivel que mostró en las fechas finales del Campeonato 2020, siendo clave para que Colo Colo mantuviera la categoría.

En la misma línea, apuntó que todos los refuerzos que llegan al plantel lo hacen "con el visto bueno del entrenador. Hemos ido consensuando con nuestro DT cuáles son los jugadores que necesita y cuáles son los que podemos dar".

Mosa, además, se refirió a la polémica solicitud de seis directores para que renunciara a la presidencia de Blanco y Negro y su negativa a dejar el cargo.

"No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril", aclaró el empresario.

Finalmente, valoró la llegada de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo: "Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución".