Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa: Lo internacional nos ha penado, Arturo Vidal dará categoría

"Para el campeonato local tenemos, nos alcanza", señaló.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Lo internacional nos ha penado, Arturo Vidal dará categoría
Llévatelo:

Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, se refirió con alegría y optimismo al regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, operación donde fue uno de los máximos impulsores dentro de la administración del "Cacique".

"Competir en copas internacionales es lo que necesita este club. Nosotros siempre hemos dicho que para el campeonato local tenemos, nos alcanza, pero el tema internacional es el que nos ha penado; Arturo va a dar una categoría", señaló en el aeropuerto de regreso a Chile tras los amistosos del equipo en Uruguay.

"Esperemos que de cierta manera le de una alegría al pueblo colocolino en el ámbito internacional, que es lo que queremos todos", sumó el directivo y extimonel de la concesionaria.

Al ser consultado sobre la continuidad de Carlos Palacios, Mosa dijo que "se tiene que quedar, se tienen que quedar todos". Además, respecto a la opción de fichar a Diego Rubio se limitó a mencionar que "mañana (miércoles 24 de enero) vamos a tener un(a reunión de) directorio y vamos a conversar sobre los refuerzos".

Colo Colo, con Vidal, cumplió uno de los tres pedidos del entrenador Jorge Almirón en el mercado de pases: Se han avanzado negociaciones con el puntero argentino Braian Martínez, de Independiente de Avellaneda, y además se busca de defensor central zurdo.