Aníbal Mosa sigue al mando de Colo Colo: “Aquí no hay gato encerrado”
Aníbal Mosa salió de la última junta de accionistas de Colo Colo con la opción de que se revisen los estados de cuentas en 60 días más.

La última junta de accionistas de Blanco y Negro mostraría tras una votación, si los estados económicos del 2024 estaban acorde a lo entregado o habían irregularidades y así poder destituir a Aníbal Mosa de la presidencia de Colo Colo.
Según la regulación de la Comisión para el Mercado Financiero, en 60 días más habrá otra junta extraordinaria, con una nueva votación y otra vez, Aníbal Mosa tendrá que defender su mandato y los estados financieros de Colo Colo. Algo que tiene algo agotado al mandamás del Cacique, que mandó un claro mensaje a su grupo opositor.
¿Qué dijo Aníbal Mosa tras la junta de accionistas de Colo Colo?
"Estas cosas no ayudan a la institución ni hablan bien de ella...espero que esto tenga un punto final y ponernos de acuerdo para sacar adelante la situación". Dijo Mosa enviando un mensaje directo al bloque Vial, para evitar otra votación y se apruebe el estado financiero del 2024.

¿Por qué Aníbal Mosa no salió de Colo Colo?
La votación por el rechazo del estadio financiero propuesto por Mosa para el 2024, alcanzó sólo el 49.93% del directorio, aunque con un 10% de abstención. Por lo que en 60 días se repetirá la votación con otra investigación de la CMF.
"No se va a encontrar nada irregular, estoy totalmente tranquilo porque las cosas están en orden y la plata se gastó en refuerzos, no hay gato encerrado. Deberíamos estar concentrados en el estadio nuevo o lo que va a pasar con el equipo". Cerró Aníbal Mosa tras la junta de accionistas de Colo Colo.
