Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chilevisión se sumó a la transmisión por TV de la visita de Colo Colo ante Fluminense

Los 'albos' tienen un duro desafío ante Fluminense, este martes 9 de abril.

Chilevisión se sumó a la transmisión por TV de la visita de Colo Colo ante Fluminense
Llévatelo:

Colo Colo tiene un importante duelo en Río de Janeiro, este martes 9 de abril, por la segunda fecha de la fase grupal de Copa lLibertadores de América.

En frente, el rival será Fluminense, el monarca del certamen y que entre sus filas cuenta ni nada más ni nada menos con jugadores como Marcelo, Felipe Melo y Germán Cano, entre otros destacados a nivel sudamericano y mundial.

Y sobre la transmisión del encuentro, la señal de ESPN lo hará a través del cable, el streaming será parte de Star Plus y la televisión abierta en Chile fue confirmada por Chilevisión, por lo que se podrá ver el encuentro completamente gratis a través del aire.

El duelo está programado para este martes a las 20:00 horas. y se disputará en el Estadio Maracaná, por lo que se espera un marco impresionante de público, para el actual campeón del certamen y el de la edición 1991.