Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi reiteró su postura: "Mientras esté Aníbal Mosa no trabajaré en Colo Colo"

El "Bichi" también afirmó que no ha tenido contacto con nadie del equipo.

Claudio Borghi reiteró su postura: "Mientras esté Aníbal Mosa no trabajaré en Colo Colo"
Llévatelo:

Claudio Borghi, ex técnico de Colo Colo, reiteró su postura de que no trabajará como entrenador del "Cacique" mientras Aníbal Mosa sea presidente de Blanco y Negro.

En el CDF, donde se desempeña como comentarista, Borghi fue enfático: "Si dije, repito, reitero, sostengo y afirmo que mientras esté Mosa yo no voy a trabajar en Colo Colo, no me gusta su forma de trabajar, su forma de ser popular, que divida el plantel regalando bonos a los jugadores públicamente, no me gusta que pague para que los jugadores lo acepten, y sus formas de declarar, entre otras cosas. Eso me aleja automáticamente".

Además, comentó que no ha tenido contacto con dirigentes del club para asumir el cargo, pero que si ha recibido el respaldo de históricos ex jugadores.

"Agradezco la confianza que me tienen, pero no puedo llegar a un lugar donde no me quieren", apuntó.

En la misma línea, manifestó su sorpresa por la propuesta de un director del bloque opositor a Mosa para contar con sus servicios.

"Que alguien me proponga no significa que esté de acuerdo. Me sorprende que alguien de otro directorio diga que hablen con Borghi para saber si quiere ir. Tengo un prestigio bastante importante como jugador, y como técnico es menor, pero en Colo Colo tengo cierto prestigio y me molesta que sea así", detalló.

Finalmente, disparó con ironía contra Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo.

"Le preguntaron a Espina por qué no llamó a Borghi. Contestó lo mismo que Harold Mayne-Nicholls. Lo considero inteligente, y si yo fuera Espina, no llamaría a Borghi, por que lo sacaría del plantel", lanzó.

"Cuando tengo un director deportivo que no se habla con el plantel, tienes un error grande. Lo hizo mal como entrenador y vino como director deportivo y también lo hace mal", sentenció.