Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal y Colo Colo jugarán por la última fecha en La Serena

El cuadro "popular" enfrentará a los nortinos en La Portada.

El duelo se disputará este sábado a las 15:00 horas.

Foto: Photosport Cobresal y Colo Colo jugarán por la última fecha en La Serena
Llévatelo:

El partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la última fecha del Torneo de Clausura, se disputará finalmente en el Estadio La Portada de La Serena, este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT), en algo que quedó determinado luego de una reunión en la Gobernación Provincial del Elqui.

El recinto de la Región de Coquimbo tendrá un aforo de 8.000 personas. La venta de entradas será de manera presencial y con dos boletos como máximo por persona.

El gobernador provincial del Elqui, Americo Giovine, explicó que "hemos tenido experiencias exitosas y que en el fondo hemos construido con el desarrollo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, dos estadios en la Provincia del Elqui de carácter mundialista, y son para utilizarlos".

"De esta manera hemos establecido aceptar la instalación de este partido el día sábado a partir de las 15:00 horas con un aforo de 8.000 espectadores, que son en términos promedio las capacidades que hoy hemos tenido como constantes en los tiempso para espectáculos de este tipo", agregó.

Por su parte el prefecto de Carabineros de La Serena, Luis Carrera, adelantó que pedirán refuerzos desde Santiago y Valparaíso para conseguir mantener el orden.

"Hay que considerar que hay una situación de catástrofe en la región. Está contemplado el refuerzo en la petición de personal que vendrá de otras ciudades o de otra región, la Región Metropolitana y Valparaíso, que se harán las peticiones correspondientes para que el desempeño antes, durante y después del partido de fútbol que vamos a tener el fin de semana, se realice lo más normal posible", sostuvo.

"Si hay una venta de entradas que parta días antes, vamos a tener una afluencia de público que no es de esta región y vamos a tener que tomar los resguardos correspondientes en los sectores comerciales y también en la Avenida del Mar", sentencio.

Colo Colo visita a Cobresal por la última fecha del Clausura y tiene la opción de ser campeón siempre y cuando derrote al elenco minero y la U caiga o iguale en Santiago ante San Luis de Quillota. 

El Estadio El Cobre de El Salvador no podrá ser utilizado ante las inclemencias del tiempo que azotaron los últimos días a la zona.

Cobresal y Colo Colo ya jugaron en La Serena, en la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, con victoria para el "Cacique" por 3-2.

Más de Colo Colo

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.