Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El sueño de ver a Zamorano y Caszely juntos se cumplió en Talca

En el preliminar del partido de los equipos estelares de Rangers y Colo Colo, a beneficio de la familia de Florencio Ceballos, los dos otroras goleadores fueron las "estrellas" de la jornada solidaria.

Llévatelo:

En un partido amistoso entre "viejos cracks" jugado en el Estadio Fiscal de Talca ante su similar de Rangers, Colo Colo vio por primera vez juntos en una dupla ofensiva a Carlos Caszely e Iván Zamorano, quienes marcaron distintas épocas en el club albo y en la selección chilena.

 

Y ninguno de los dos destiñó pues, ante cerca de 4.500 personas que se dieron cita en el recinto talquino, ambos llegaron a la red en el 3-1 final con que el equipo senior de Colo Colo doblegó a los locales.

 

Primero fue Zamorano quien infló la malla rival al decretar el gol del transitorio empate 1-1, cuya cuenta fue abierta por el ex diputado y otrora capitán de Rangers Pablo Prieto.

 

Posteriormente, Carlos Caszely el que estiró el guarismo 2-1, mientras que el 3-1 lo marcó un hombre que inició su carrera futbolística en Rangers al inicio de la década de 1980 y que se retiró del fútbol en la tienda alba: Hugo Eduardo Rubio.

 

En un encuentro cargado de nostalgia, en la previa del partido amistoso en que los equipos estelares de Rangers y Colo Colo jugaron de fondo para recaudar fondos en beneficio de la familia del fallecido cuidador de canchas Florencio Ceballos, destacaron las figuras de los ex albos Adolfo Nef, Hugo González, Luis Pérez, Marcelo Barticciotto, Claudio Borghi y Patricio Yáñez.

 

En tanto, en las huestes rojinegras de antaño figuraron Santiago Oñate, Juan Carlos Hernández, César Muena, José Luis Priero y Juan Cobarrubias.

 

Colo Colo golea hasta en los amistosos

 

Mientras tanto, el plantel estelar de Colo Colo ratificó su alta capacidad goleadora exhibida en el torneo local al derrotar a Rangers por 5-2 en el partido de fondo de esta jornada solidaria.

 

Para los colocolinos anotaron Humberto Suazo a los 9 minutos de juego, Matías Fernández a los 11, José Luis Jerez a los 19, Braulio Leal a los 54 y Fernando Meneses a los 63.

 

Los descuentos del equipo piducano llegaron a través del mediocampista Johnattan Núñez, a los 28, y por un penal ejecutado por Horacio Chiorazzo a los 33.

 

Por la octava fecha del Torneo de Apertura, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Cobresal este sábado a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT), mientras que Rangers debe desplazarse hasta Calama para jugar este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT) ante Cobreloa. (Cooperativa.cl)