Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Amor reveló el misterio sobre cadena que usó en festejos de la Supercopa

El artículo se lo regaló un hincha.

Emiliano Amor reveló el misterio sobre cadena que usó en festejos de la Supercopa
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Emiliano Amor reveló en sus redes sociales el origen de una cadena con la insignia del club que utilizó en los festejos del duelo de la Supercopa ante Universidad Católica, que el equipo "popular" ganó 2-0.

El futbolista argentino mostró en su cuenta personal una carta enviada por un fanático en la que le agradeció por "defender el club que mi abuelo y mi viejo me enseñaron" a la cual adjuntó una foto de la familia del ex Vélez Sarsfield.

"Antes del partido Sebastián Ignacio me dio esta foto de mi familia con unas palabras sentidas y maravillosas", escribió Amor.

En la siguiente imagen dijo que cuando terminó el partido se encontró con el hincha "y me dio este regalo increíble que tiene mucho valor para él, porque la tiene hace más de 12 años. Decidió y me pidió que la lleve conmigo".

"Con mucho placer y orgullo la usaré. Gracias por tu cariño y apoyo para conmigo y mi familia", completó Amor.