Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina alertaron que sigue latente la opción de Carlos Palacios en Boca Juniors

Los "xeneizes" se mantienen pujando para que la "joya" llegue a La Bombonera.

Foto: Photosport En Argentina alertaron que sigue latente la opción de Carlos Palacios en Boca Juniors
Llévatelo:

En Argentina aseguraron durante las últimas horas que se mantiene vigente la posibilidad de que Carlos Palacios se vaya a Boca Juniors en el actual mercado de fichajes, pese a que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dijera que está prácticamente asegurada su continuidad.

Por su parte, el timonel del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, señaló que: "La intención nuestra es que se quede y haremos todo para eso. Ha sido un real aporte, un jugador desequilibrante y distinto, y sería tremendamente valioso que se quedara en Colo Colo y positivo que podamos ir comprando su pase... Se conversó de eso, pero hay que ir madurándolo".

En el diario Olé señalaron que desde el propio elenco "xeneize" confirmaron sus ganas de tener al jugador con el mensaje: "Lo queremos", y que la principal traba por el momento es el interés del "Cacique" de sostenerlo en el plantel.

Los "azul y oro" están negociando con los "albos" y con Vasco da Gama, paralelamente, con ambos elencos teniendo el 50 por ciento del pase de la "joya", aunque el préstamo que tiene por seis meses más en el Monumental también complica las cosas para ellos.

De todas formas, en Boca confían en que el deseo del jugador puede mover la balanza y no se descarta un llamado del propio presidente del club, Juan Román Riquelme.