Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Si Matías está bien, podemos verlo en su plenitud

El ex goleador dijo también que espera ver a Colo Colo como protagonista en Copa Libertadores.

Iván Zamorano: Si Matías está bien, podemos verlo en su plenitud
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena y de Colo Colo Iván Zamorano comentó el retorno de Matías Fernández al elenco albo y aseguró que si el volante está bien físicamente, puede ser un aporte tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

"Si Matías está bien, puede ser un aporte. El es joven y es indudable que las lesiones siempre llegan en un mal momento, pero creo que si está bien físicamente, podemos verlo en su plenitud y hacer no solo un buen Campeonato Nacional si no también una buena Copa", comentó el otrora jugador de Real Madrid en el Aeropuerto de Pudahuel en la previa de viajar a Italia con los ganadores de la Copa ENEL para presenciar el clásico entre Inter de Milán y AC Milan.

Justamente de cara al torneo internacional, el ex capitán de la Roja expresó que desea ver a Colo Colo haciendo una buena campaña.

"Tengo esperanza de hacer una buena Copa Libertadores (sic). Es un grupo difícil, pero hasta ahora Colo Colo es el único campeón chileno de la Libertadores, y creo que los hinchas nos merecemos que el equipo sea protagonista en la Copa", comentó.

"Tenemos jugadores con experiencia, así es que tengo la esperanza de hacer una buena Copa y llegar lo más arriba posible", completó.