Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia recibió el alta y Mario Salas estudia su incorporación ante Iquique

El volante ya está recuperado de la lesión muscular

Foto: Photosport Jorge Valdivia recibió el alta y Mario Salas estudia su incorporación ante Iquique
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia recibió el alta médica de la lesión muscular que sufrió durante la pretemporada y ya está disponible para jugar en Colo Colo.

Ante ello, el técnico Mario Salas estudia su incorporación desde el comienzo para el próximo compromiso por el Campeonato Nacional, ante Deportes Iquique, o si lo guardará para el cotejo del martes 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador, en Quito.

La preocupación del entrenador pasa por considerar si el futbolista está en condiciones de jugar como titular ante los "dragones celestes" o si solo lo tendrá en el banco de suplentes, pensando en el desafío de la Copa Sudamericana.

Además, el técnico del "Cacique" necesita dirimir qué hará con los jugadores Esteban Pavez y Oscar Opazo, quienes estuvieron con la selección chilena, pues puede utilizarlos contra Deportes Iquique o darles descanso para el pleito internacional.

Por otra parte, según informó el cuerpo médico de Colo Colo, el volante Jaime Valdés está cursando su sobrecarga en la rodilla izquierda, por lo que se le indicó trabajo diferenciado y rehabilitación kinésica y Carlos Carmona intenta superar su sinovitis en la cadera derecha. 

Colo Colo juega el sábado contra los nortinos en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas (21:00 GMT) y el martes 2 de abril visita a UC quiteña en el "Atahualpa"desde las 19:30 horas (22:30 GMT).